Comprometidos con innovación y calidad en soluciones integrales

01 (55) 2631 5293

contacto@gemgross.com

  

 

Empresa

Inicio / Valores

Filosofía de la empresa

En GEM Gross sabemos que el único mecanismo para lograr el éxito es el trabajo en equipo, aplicando al máximo nuestras habilidades y capacidades; prevaleciendo siempre la ética y nuestros valores:



• La excelencia y calidad en nuestro trabajo.

• La determinación y constancia en nuestras metas.

• La honestidad con que nos guiamos.

• Un profundo respeto por las ideas de los demás.



Misión

En GEM Gross tenemos como misión proporcionar soluciones integrales a través de nuestras cadenas productivas, asegurando la calidad y disponibilidad oportuna a nuestros clientes de sus recursos, basado en un ambiente de confianza y unidad; con un sentido humano en el cumplimiento de nuestros objetivos económicos y sociales.



Visión

Ser una empresa líder en soluciones integrales, orientada a empresas pequeñas y medianas, sean públicas, sociales o privadas, a través de:

 

La implementación y desarrollo de sistemas y aplicaciones, basados en un profundo conocimiento de nuestros clientes de la industria, de las necesidades del mercado y de las tecnologías que utilizamos.

 

Buscando sobre todo, la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales.

Los recursos de GEM Gross permiten funcionar en sinergia,

lo que les facilita los procesos y así somos capaces de aplicar prácticas creativas y procedimientos tecnológicos vanguardistas.

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano. Preocupados por el medio

ambiente y el cambio climático.

  

© Copyright GEM GROSS SA de CV. All rights reserved.